La aclamada y maravillosa película animada de Disney, ¡Rompe Ralph!, finalmente ha quedado segunda en su primera semana en los cines españoles. Se estrenó el día de navidad junto a un fuerte competidor, Los Miserables, pero ha podido con ellos y probablemente su andadura en la cartelera de nuestro país sea más larga y exitosa, ya que después de las navidades será la película familiar más novedosa que seguirá en cartelera.
¡Rompe Ralph! consigue recaudar en su primer fin de semana en España 1,71 millones de euros que hace un total de 3,15 millones de euros si se cuenta desde el martes día 25 de diciembre.
El último clásico de Disney lleva ya recaudados mundialmente 273,806,980 millones de dólares. Su presupuesto fue de 165 millones de dólares, así que está apunto de doblarlo. Lamentablemente quedan muy atrás las cifras de Enredados, que recaudó 600 millones mundiales y que a mi parecer es un producto inferior a lo que es Ralph. Lo bueno es que hasta marzo no llega a Japón y probablemente sea uno de los mercados que más interés tengan por la cinta.
0 comments:
Post a Comment