Realizo esta entrada para hablar de la princesa Anna, protagonista del clásico de Disney de las próximas navidades y que sin duda será un éxito de taquilla y ventas, Frozen. Como muchos sabréis, el personaje en el que está basada Anna de la novela de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, era una pequeña niña llamada Gerda, pero para poderla incluir en la franquicia "Disney Princess", los estudios la han adaptado para que no desentone con las demás (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y Mérida).
Según la información oficial que ha facilitado Disney se describe a Anna como una joven optimista, que no tiene miedo a nada y que su mayor fin es acabar con el terrible maleficio que sufre su reino.
Su diseño es muy similar al de Rapunzel, aunque bastante más proporcionada y desde mi punto de vista, más guapa, pero no me reafirmaré hasta verla en movimiento.
¿Vosotros que pensáis sobre esta nueva heroína animada?
Aprovecho esta entrada para deciros que mi blog personal, El Chico Que Perdió Su Sombra abrirá sus puertas el próximo domingo por la tarde. ¿Con qué tipo de entrada os gustaría que abriese la web? ¿Una crítica, una vivencia, otro tipo de cosa?
También os enseño que hoy he realizado a Bella y Woody para la cabecera que tendrá Novedades Disney completamente nueva y exclusiva próximamente:
¡Espero que os gusten!
0 comments:
Post a Comment