No soy nada partidario de la franquicia "Princesas Disney" y lo único que me gusta de ella es que al menos once de las chicas Disney y sus respectivos compañeros de aventuras no caerán en el olvido y seguirán sacando juguetes y merchandising de ellos. Pero aún así pienso que todos los personajes y películas deberían tener el mismo trato y que la gente decida que comprar o no, porque aún no comprendo como no hay ni un mísero juguete en Disney Store de clásicos como Tarzán, El Emperador y sus locuras, Hércules, Atlantis, El Planeta del Tesoro, Los Rescatadores, Robin Hood, El Jorobado de Notre Dame...
Lo que hoy os voy a mostrar es el horrible cambio de look que han sufrido mis dos princesas favoritas de dicha franquicia (junto a Ariel): Mulan y Pocahontas. El resto de las princesas ya tuvieron su cambio de look hace unos meses, pero parecía que las dos princesas más guerreras de Disney no iban a pasar por ese desagradable trance.
Sinceramente no me gusta como han quedado ninguna de las dos, sobre todo Pocahontas, que lejos queda su imagen de mujer exhuberante y sexy, para convertirse en cualquier cosa menos en una mujer atractiva.
En fin, espero que estos cambios de diseño empiecen a acabar, porque si el exceso de joyas me molestaba, esto ya pasa de castaño oscuro.
0 comments:
Post a Comment