El contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios finaliza el próximo verano, una vez que ya se haya estrenado Iron Man 3, cuyas previsiones no pueden ser más optimistas.
Todos esperábamos verle de nuevo como Tony Stark en la esperada secuela de los Vengadores, pero el actor ha hecho unas declaraciones en una entrevista con GQ poco esperanzadoras:
“Me hizo pensar acerca de qué más tendría que hacer antes de dejarlo. ¿Cuántas películas del género puedo hacer? ¿Cuántas para que realmente siga siendo divertido? Vengo de una familia de escritores muy innovadores, de directores, actores y artistas, y escuchar a su círculo de amigos jugando al póker a las dos de la mañana fue una de las cosas más reconfortantes de mi infancia. Así que existe este tipo de legado de las almas en lo que considero es un momento muy especial en la industria del entretenimiento, y eso es justo lo que estoy sintiendo”.
Robert Downey Jr. además ha dicho que podría trabajar tres años más, justamente hasta los 50 años y después dedicarse a otras facetas.
¿Qué ocurrirá con Los Vengadores 2? ¿Os imagináis a Iron Man interpretado por otro actor? Veremos finalmente que ocurre.
0 comments:
Post a Comment